The Elder Scrolls V: Skyrim VR contará con una versión para Steam a partir de abril

¿Alguno tenía ganas de ver 'Skyrim' en más sistemas? Puesto que si es vuestro caso os va a alegrar saber entonces que Bethesda ha anunciado que 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR', la versión de su premiada entrega de la saga para realidad virtual, va a dejar de ser exclusiva de PS4 en unas semanas y va a dar el salto a Steam.

Así aquellos que tengan una unidad de HTC Vive o bien Oculus Rift van a poder recorrer el planeta de Skyrim tal y como si estuvieran verdaderamente dentro de él desde cierto punto de vista en primera persona. Con desplazar los brazos va a ser posible combatir a los Draugr malditos, lanzar hechizos, dar sablazos y efectuar otra serie de acciones que nos van a meter más de lleno en esta experiencia.

Además de esto, esta edición incluye todo el contenido del juego original así como sus 3 expansiones: 'Dawnguard', 'Hearthfire' y 'Dragonborn'. Con esto está claro que va a haber entretenimiento a base de bien al ponernos mejor que jamás en la piel del Sangre de Dragón.

Dicho esto, 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' va a estar libre para Steam desde el tres de abril y ya podéis precomprar el juego con un coste de cincuenta y nueve con noventa y nueve euros. Os dejamos ahora con su tráiler de presentación.

Más información | Bethesda

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR en VidaExtra

Bethesda distribuye dos carátulas opciones alternativas para Skyrim en Nintendo Switch y PS VR
De esta manera se juega a Skyrim en VR: una lección magistral de de qué forma llevar un juego a la Realidad Virtual
Hemos jugado a Fallout cuatro VR y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, las apuestas de Bethesda por la realidad virtual

Asimismo te invitamos a

The Elder Scrolls En línea recibe la expansión Dragon Bones así como la actualización diecisiete y esto es todo cuanto incluyen

Anunciado Torn, un juego de terror, misterio y ciencia ficción para realidad virtual inspirado en series como Black Mirror

De qué manera ver nuestras historias archivadas en Instagram

– La nueva

The Elder Scrolls V: Skyrim VR va a contar con una versión para Steam desde abril

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.