The Flash quiere dejar huella en Injustice 2 y su súper combo es el más loco del juego

Poner al equipo de Netherrealm al cargo de los metahumanos más poderosos del cosmos de DC cómics es garantía de espectáculo y técnicas poquísimo sutiles, mas con el nuevo super combo que The Flash va a mostrar en 'Injustice 2' rompieron el molde.

A esta altura son bastante conocidas las habilidades únicas del relámpago escarlata de Central City, si bien todas y cada una parten de exactamente la misma cualidad: una velocidad que roza lo absurdo. En verdad gracias a ella -y una vez tenga la barra inferior totalmente cargada- va a poder desatar un movimiento terminante que poquísima salud quita para lo que hace y que puedes ver ahora.

Separando lo visto, The Flash ejecuta un golpe directo que en primera instancia semeja que sencillamente traslada al oponente hasta la icónica Efigie de Guiza para engastar su espalda contra la nariz, para entonces rematar con un segundo golpe en el que termina chocando contra un… ¿dinosaurio?

vía GIPHY

Para cuando nos percatamos de que cada golpe lo ha mandado al pasado retorna al presente justo en exactamente el mismo instante en el que reinicia el ataque, chocando con sus contrapuntos del presente y del futuro.

vía GIPHY

Como es de aguardar, la velocidad va a ser el punto fuerte de The Flash, castigando a los contrincantes que dispongan de menos reflejos y llevándolo a dominar el escenario penalizando prácticamente cualquier movimiento no calculado.

The Flash no podía faltar en 'Injustice 2' con un panel de seleccionables en el que Batman, Superman, Wonder Woman, Supergirl o bien Harley Quinn se van a dejar los nudillos en frente de una clase de amenazas, comenzando por aquellas que comenzaron a gestarse en el primer 'Injustice'. Por el momento, toca aguardar al diecinueve de mayo para ver de qué manera los héroes y villanos de Warner. desatan su potencial en XBox One y PS4.

En VidaExtra | Injustice 2: cuando Superman se ausenta, los villanos toman el control, Todo cuanto precisas saber sobre Injustice dos

Asimismo te invitamos a

Internet no puede diagnosticar ni medicar

Injustice 2: la próxima colisión de superhéroes va a ser el dieciseis de mayo en las Xbox One y PS4 de norteamérica

Injustice 2: ¿Harley Quinn? A juzgar por su repertorio de golpes, la genuina troll va a ser Supergirl

– La nueva

The Flash desea dejar huella en Injustice dos y su súper combo es el más ido del juego

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.