The Wolf Among Us: Season 2 se nos va a 2019

Hace más o menos un año Telltale Games adelantaba su línea de lanzamientos para dos mil dieciocho, y si a priori contábamos con la continuación de las aventuras del Caballero Obscuro de DC Comics y el broche de su larga incursión al cosmos de zombies de Robert Kirkman, el retorno a las Fábulas de Bill Willingham nos cogió por sorpresa. Desafortunadamente, el regreso de Bigby deberá aguardar.

Tal como se ha anunciado mediante la página web oficial del estudio de San Rafael, el lanzamiento de la segunda temporada de 'The Wolf Among Us' queda postergado hasta dos mil diecinueve, sin más ni más. No obstante, los motivos de su retraso son verdaderamente interesantes de cara a los que nos hemos habituado al estilo Telltale en tanto que en nuestros días se están explorando nuevas narrativas.

Estamos comprometidos a explorar nuevas formas de contar nuestras historias. Tomar este tiempo extra nos dejará no solo enfocarnos en la calidad sino más bien asimismo probar y también iterar para crear algo verdaderamente singular.

En último término, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que merezca la pasión que siempre y en toda circunstancia habéis probado por 'The Wolf Among Us', y estos meses auxiliares nos van a dar el tiempo que precisamos para hacer nuestro mejor trabajo. Estamos muy encantados con la manera en que el juego está avanzando hasta el instante, y no podemos aguardar para ahondar todavía más.

Inspirado en la serie 'Fábulas', en la primera entrega tomábamos el papel de Bigby, el sheriff de Villa Fábula y, como tal, el encargado de esconder al resto de fábulas del planeta real. Durante 5 episodios, deberíamos investigar una serie de enigmáticos sucesos en los que múltiples personajes de los cuentos tradicionales se verían envueltos de una manera o bien otra.

Lanzado originalmente en el mes de octubre de dos mil trece, 'The Wolf Among Us' es una de las aventuras más ovacionadas de Telltale. En verdad, alén de su lealtad a los cómics del sello Vertigo, una línea opción alternativa de DC Comics, su narrativa fue reconocida con nominaciones en múltiples acontecimientos de peso en las que -por último- fue eclipsado por 'The Last of Us: Left Behind'.

Deberemos aguardar un más de lo deseado para anudar algún cabos sueltos y explorar las posibilidades de los finales que hayamos escogido en la primera temporada. No obstante, últimamente se hacía patente que Telltale precisaba dar un paso cara adelante para regresar a asombrar a los jugadores. Algo que hace que el regreso de nuestro irascible Lobo Fiero sea aún más interesante.

Más sobre The Wolf Among Us en VidaExtra

Telltale Games anuncia Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: The Final Season y The Wolf Among Us: Season dos
The Walking Dead y The Wolf Among Us van a llegar a PS4 y Xbox One este año
El tráiler del penúltimo episodio de The Wolf Among Us nos deja la piel de cordero

Asimismo te invitamos a

Romances, asesinatos, secuestros… Lo que da de sí una lavandería en esto del cine

Que se prepare Thanos, que el tráiler de lanzamiento de Guardians of the Galaxy ya está acá

Telltale Games anuncia Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: The Final Season y The Wolf Among Us: Season dos

– La nueva

The Wolf Among Us: Season dos se nos va a dos mil diecinueve

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.