The World Ends With You -Final Remix- luce su jugabilidad en estos siete minutos de gameplay

Hay que reconocer que el último tráiler de 'The World Ends With You -Final Remix-' que publicó Nintendo para confirmar su data de lanzamiento en Nintendo Switch no fue demasiado bueno al no educar nada de su jugabilidad. El canal GameXplain ha puesto antídoto a esta situación al haber tenido ocasión de jugar a este RPG, invitándonos a ver 7 minutos de gameplay.

El vídeo nos enseña la urbe de Tokyo, donde los jugadores deberán llenar una serie de misiones en el Juego de los Segadores si no desean enfrentarse a un borrado total. Tratándose de una versión diferente a la de Nintendo DS la jugabilidad asimismo ha alterado y ahora hay que emplear los controles táctiles de la pantalla o bien el sensor de movimiento de los Joy-Con para esto.

Si bien en el gameplay no se llega a ver completamente, el juego asimismo dispondrá de una forma cooperativo para 2 jugadores en el que cada uno de ellos va a poder usar un solo mando. Además de esto, incluirá un escenario nuevo y diferente a cualquiera de la aventura original.

Ya antes de dejaros con el gameplay en cuestión, os recordamos que 'The World Ends With You -Final Remix-' va a salir en venta en Nintendo Switch el doce de octubre y, al revés de lo que sucedía en Nintendo DS, acá los textos sí que van a estar traducidos al castellano.

Más sobre The World Ends With You -Final Remix- en VidaExtra

The World Ends With You -Final Remix- va a llegar a Nintendo Switch en el mes de octubre con los textos en español
The World Ends With You -Final Remix- específica su data en el país nipón con un nuevo tráiler y esta edición de coleccionista
The World Ends With You va a dar el salto a Nintendo Switch con una nueva versión

Asimismo te invitamos a

Chrono Trigger se actualiza por quinta y última vez en Steam. Esto es todo cuanto incluye su parche final

The World Ends With You -Final Remix- va a llegar a Nintendo Switch en el mes de octubre con los textos en español

Dos chicos listos: móviles y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico codo con codo

– La nueva

The World Ends With You -Final Remix- luce su jugabilidad en estos 7 minutos de gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.