THQ Nordic anunciará un RPG de kung-fu post-apocalíptico y la secuela de un juego de terror en la Gamescom 2017

El próximo mes va a dar inicio la Gamescom dos mil diecisiete y ciertas compañías ya calientan motores para todo cuanto vamos a ver en la popular feria de juegos que tiene sitio en Colonia, Alemania. THQ Nordic ha confirmado su presencia en ella y lo ha querido hacer anunciando todos y cada uno de los juegos que va a llevar, un total de 8 títulos diferentes entre aquéllos que va a haber 2 grandes sorpresas.

La primera de ellas se va a tratar de una nueva y original IP. En concreto nos presentará un RPG de planeta abierto que tiene sitio en un cosmos único, mas lo más curioso de todo es que se va a tratar de una historia artículo-apocalíptica de kung-fu, una mezcla muy extraña que vamos a ver en unas semanas qué resultado da.

La segunda de estas sorpresas no se trata de una IP principiante, mas sí de la secuela de un juego bien conocido y que corresponde a una enigmática y terrorífica saga, sin precisar cuál puede ser. Lo que resulta extraño es el misterio que hay en torno a este título en cuestión, conque próximamente descubriremos cuál es. Respecto a los 6 juegos sobrantes van a ser los siguientes:

ELEX: un RPG de acción desarrollado por Piranha Bites, los autores de 'Risen', ambientado en un planeta artículo-apocalíptico con mutantes.
Battle Chasers: Nightwar: un RPG basado en uno de los cómics creados por Joe Madureira con mazmorras generadas de forma aleatoria y combates por turnos.

SpellForce 3: la tercera una parte de esta serie de fantasía sobre la que vamos a ver en la Gamescom su campaña para un solo jugador.
Aquanox: Deep Descent: un shooter en primera persona que transcurre en el fondo del mar con naves que lucharán entre ellas.
The Guild 3: un simulador de vida y comecio sobre el que THQ Nordic ha prometido que va a mostrar una versión más avanzada y una enorme sorpresa.
Wreckfest: los autores de Flatout están desarrollando este título de conducción sobre el que vamos a conocer más detalles el próximo mes.

Indudablemente tiene pinta de que THQ Nordic va a ser una de las compañías que más va a tratar de sorprendernos en la Gamescom dos mil diecisiete. Vamos a ver si al final lo logra cuando el mayor acontecimiento de juegos de Europa de inicio del veintidos al veintiseis de agosto.

En VidaExtra | THQ Nordic confirma la data de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar para el tres de octubre, Nordic Games pasa a llamarse THQ Nordic y asegura tener veintitres juegos entre manos

Asimismo te invitamos a

Los nueve fallos a eludir al retratarte en la playa

Microsoft especifica sus planes para la Gamescom y confirma el horario de su conferencia

EA especifica los contenidos que va a llevar a la Gamescom y anuncia un EA Live Espectáculo para el veintiuno de agosto

– La nueva

THQ Nordic anunciará un RPG de kung-fu artículo-apocalíptico y la secuela de un juego de terror en la Gamescom dos mil diecisiete

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.