Todo el contenido de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario en su espectácular tráiler de lanzamiento

La última aventura de Lara Croft hasta la data está a la vuelta de el rincón en su versión para PS cuatro. 'Rise of the Tomb Raider: veinte Aniversario' va a llegar a las tiendas el once de octubre con esta edición terminante y que ha querido promocionar Square Enix con un nuevo tráiler con ocasión de su lanzamiento.

La edición no solo dejará rememorar exactamente la misma aventura que ya han gozado los usuarios de Xbox One y ordenador, sino más bien asimismo todos y cada uno de los contenidos descargables publicados hasta la data y otros nuevos, como 'Lazos de Sangre', que va a llevar a los jugadores a explorar la Mansión Croft en este DLC y en el modo perfecto de juego La Pesadilla de Lara.

Además de esto, va a haber que probar la habilidad para subsistir de cada uno de ellos en el modo perfecto Aguante cooperativo y se va a poder mudar el aspecto de Lara con numerosas skins, usar todas y cada una de las armas del juego o bien aun sacar provecho de PS VR siendo compatible con el nuevo DLC ambientado en la Mansión de Lara.

El tráiler está cargado de acción y es solo un adelanto de lo que nos va a ofrecer 'Rise of the Tomb Raider: veinte Aniversario' la semana próxima cuando llegue a la consola de sobremesa de Sony. Incluso de esta manera, recordamos que exactamente el mismo día los usuarios que tengan las otras versiones asimismo van a recibir todos estos contenidos descargables gratis en el caso de contar con del pase de temporada.

En VidaExtra | Jugamos a Rise of the Tomb Raider: veinte Year Celebration, la edición idónea para la mejor aventura de Lara Croft, El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider en PS4 muestra por qué razón va a ser la edición terminante [TGS 2016]

Asimismo te invitamos a

El nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider en PS4 muestra por qué razón va a ser la edición terminante [TGS 2016]

Jugamos a Rise of the Tomb Raider: veinte Year Celebration, la edición idónea para la mejor aventura de Lara Croft

El día que todos deseamos ser arquitectos y también ingenieros gracias un ladrillo de Lego

– La nueva

Todo el contenido de Rise of the Tomb Raider: veinte Aniversario en su espectácular tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.