Todo lo que cambiará en Destiny con la actualización de mañana

Si bien su base de jugadores prosiga mermando por pura y lógica extenuación, 'Destiny' aún cuenta con una potente base de fieles que espera deseosa cada novedad con la esperanza de que la cosa no degenere. La enorme actualización de mañana es su siguiente cita obligatoria.

Bungie se ha encargado de ir desvelando poquito a poco toda la información a través de distintos acontecimientos en Twitch, tal como en otros canales sociales, dando sitio de este modo a una confusión de datos que bien resulta conveniente poner en orden. Sabemos que vuelve el Encabezo de los Ancianos, que vamos a poder vestir más alegremente y que va a haber un nuevo cómputo de armas, mas todo esto ha de ser puntualizado.

Esta nueva etapa va a arrancar totalmente gratis para los poseedores de El Rey de los Poseídos mañana

Sin más ni más nombre que la Actualización de abril, esta nueva etapa para 'Destiny' va a arrancar totalmente gratis para los poseedores de 'El Rey de los Poseídos' mañana. Si todavía prosigues dando brío a tu guardián, o bien tienes planeado devolverlo a la acción con esta descarga de contenido, atentísimo a todo cuanto hay que saber.

Nuevo nivel máximo y formas de llegar

El nivel máximo del personaje prosigue siendo cuarenta, mas el nivel máximo de Luz aumenta hasta trescientos treinta y cinco (ya es trescientos veinte).
Se van a poder conseguir recompensas al nuevo máximo de Luz en el Reto de los Ancianos, en el nivel bien difícil de La Caída del Rey, en La Corte de Oryx, en objetos únicos de los Ataques, en Las Pruebas de Osiris y en El Estandarte de Hierro.
Va a haber que aguardar a un parche a fin de que el nivel bien difícil de La Caída del Rey entregue premios a trescientos treinta y cinco de Luz.
El nivel normal de La Caída del Rey va a ofrecer premios hasta trescientos veinte de Luz.
Los Engramas inusuales asimismo van a poder dar objetos a trescientos treinta y cinco de Luz.
Los bultos de las facciones entregarán objetos a trescientos treinta de Luz.
Ahora la infusión de Luz en armas y armaduras va a ser total, en vez de parcial. Esto desea decir que al infundir un objeto, va a tomar toda la Luz de la pieza desechada en el proceso.
Aumenta la reputación lograda en actividades de Vanguardia y Crisol.

Nuevo cómputo de armas y clases

Se reduce la cantidad de munición que pueden llevar los fusiles de francotirador y las escopetas, tal como las bonificaciones de munición para las ametralladoras. Para no afectar al PvE, se entregarán más bultos de munición a lo largo de las partidas contra la máquina.
Mudar de arma singular en cualquier instante a lo largo de una partida de Crisol va a dejar su munición a cero.
Los fusiles automáticos de baja cadencia van a ver aumentado su daño base, al tiempo que en los de alta cadencia se reducirá. Asimismo van a ser más precisos al disparar sin apuntar.
Los fusiles de pulsos de baja cadencia van a tener mayor daño base.
Los cañones de mano van a tener más capacidad de munición.
Los fusiles de fusión van a ser más estables y se corregirán ciertos fallos.
Abundantes cambios en el manejo de los fusiles de francotirador, con el objetivo de hacer más difícil matar a distancias cortas. Mirada Larguísima padecerá un recorta auxiliar de munición.
Multiherramienta MIDA pierde la munición de alto calibre.
Régimen SUROS va a tener más alcance al emplear Fuego concentrado y aplicará Aceleración 4 disparos después.
Halcón de Luna va a aumentar su alcance.
La Última Palabra va a perder la bonificación al daño de su ventaja.
Espino provocará menos daño por envenenamiento.
Rompehielos va a tener una adquisición de blancos reducida, aparte del resto de cambios de los fusiles de francotirador.
La Última parada de Qullim va a tener menos munición y menos estabilidad.
La clase solar de los hechiceros reducirá el sobreescudo cuando se active, si bien ciertos ataques cuerpo a cuerpo se van a ver mejorados. La clase de arco ya no cegará oponentes al activar la súper, ni va a poder romper las bóvedas de los gigantes.

Nuevos contenidos y reciclajes varios

El Presidio de los Ancianos se actualizará con 2 nuevos niveles de dificultad: nivel cuarenta y uno (con matchmaking) y nivel cuarenta y dos, titulado El Reto de los Ancianos (sin matchmaking).
Vamos a llevar el seguimiento de nuestra puntuación en El Reto a través de el sello de los Ancianos. Al lograr treinta puntos conseguiremos un arma y por noventa puntos una pieza de armadura. Cada semana va a haber modificadores con labores concretas para acrecentar la puntuación lograda.
Al contrario a lo que se afirmó en la transmisión en vivo, El Presidio no va a tener puntos de control.
Ya no necesitaremos llaves para abrir los cofres de El Presidio.
Nuevo ataque llamado Caliz Infestado, cuyo jefe a derrotar va a ser Malok.
El ataque Carrera del Invierno va a ser una actualización del ataque donde nos encaramos al Sacerdote Arconte, esta vez con Poseídos por el medio. Entre sus premios va a haber una escopeta exclusiva.
Variks y Petra nos van a ofrecer 2 nuevas aventuras a llenar, la segunda de ellas exclusiva de PlayStation de momento.
Variks asimismo va a ofrecer contratos semanales para acrecentar la reputación de La Casa del Juicio.
Nuevas compilaciones de armaduras, ciertas cuales incluirá la opción de personalizarla a través de Croma con 4 colores a elegir: blanco, azul, colorado y amarillo.
Las nuevas compilaciones de armaduras como la de Poseídos se lograrán a través de los Tesoros de Ley. Se van a poder conseguir 3 tesoros a la semana: uno que encontraremos en Administración, otro por llenar el Presidio en nivel normal y otro por jugar una partida en la lista semanal de Crisol.
Asimismo se van a vender Tesoros de Ley en la tienda de microtransacciones por doscientos monedas de plata.
Ciertas armas asimismo se van a poder personalizar a través de Croma.
Los Engramas excelentes van a ofrecer una nueva compilación de armaduras.
El espacio del depósito se va a aumentar con una tercera página.
Armas inusuales que van a tener versión de año 2: Arco Derrocador de Reinas, Promesa de Escoria, Señor de los Lobos, Tiempo y Paciencia y Mando Universal.
Armaduras inusuales que van a tener versión de año 2: Toga de Purificador, Rompesoles, La picadura de Khepri, Frambuesa de la fortuna, ARÁCNIDO STA/8, Barrera de retroalimentación DCA/0, El Invernadero y Guerrero eterno.
Armas legendarias de año 1 como Coste Sombrío, LDR cinco mil uno, Lo malo conocido o bien Al Segundo a la Morgue van a poder llegar al nuevo nivel máximo de trescientos treinta y cinco.
Va a haber una nueva espada legendaria con la estética de Poseídos y daño de vacío.
Se agregará un nuevo fusil de francotirador inusual llamado Meteoro Zen, exclusivo de PlayStation de momento.
Como es lógico, va a haber nuevos bailes y ademanes para adquirir, incluyendo uno que nos va a hacer parecer Poseídos.

Cambios en el Crisol

Aparecemos con algo de munición singular en todos y cada uno de los modos.
La munición pesada solo aparecerá una vez, a los 5 minutos de iniciar las partidas.
Resucitar a los compañeros en los modos donde resulte posible va a llevar más tiempo (cero,25 segundos más), y nos forzará a estar más cerca de ellos (cero,5 metros más cerca).
Además de esto, al resucitar vamos a tener menos escudo auxiliar.
La primera muerte en Las Pruebas de Osiris requerirá 7 segundos para poder rememorar, y las próximas van a ir incrementando este tiempo todavía más.
El contrato oro de Osiris va a pasar a ser diario, con lo que se va a poder llenar múltiples veces semana a semana con un mismo personaje.
La lista de mapas empleados en Control cambiará, recobrando mapas que habían quedado en desuso como Base de artillería Delphi, La anomalía, Asilo, Santuario candente o bien La Caldera.
Va a aumentar la cantidad de premios legendarios entregados tras las partidas de Crisol.

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Vidaextra

por
Gallego

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