Todoist 9 para Android: el gestor de tareas es ahora más inteligente y potente

Tras crear el año pasado sus nuevos cimientos tras su salto a Material Design, el gestor de labores Todoist recibe el día de hoy una nueva actualización esencial con su salto a la versión nueve.0. Todoist nueve.0 para Android se hace considerablemente más potente, más inteligente, considerablemente más pulimentado y considerablemente más simple y veloz de emplear. Todoist prosigue probando que es el mejor gestor de labores que hay para Android.

Proyectos y asignados

Agregar y organizar nuestras labores es más simple y veloz con la nueva versión de Todoist. Ahora mientras que escribimos nuestra labor con la opción Agregar Veloz al redactar # podemos elegir un proyecto existente o bien crear uno nuevo escribiendo su nombre, por servirnos de un ejemplo #practica. De igual forma, al redactar se desplegará la lista de cooperadores para asignar un nombre o podemos proseguir escribiendo para incorporar un nuevo cooperador. Ejemplo: “Revisar la presentación P. #ClienteImportante p1”-

Añadir labores en cualquier una parte de la lista

Agregar una nueva labor en el medio de una lista es tan fácil como pellizcar entre esas 2 labores para crear una nueva labor en medio.

Organiza tus tareas

Otra novedad esencial es que ahora al fin podemos organizar nuestras labores por nombre, data, prioridad y asignado.

Bonitas pantallas

Todoist festejará el final del día con bonitas pantallas y con estadísticas al día de productividad.

Soporte de teclados externos

Todoist se hace plenamente compatible con los teclados externos. Ya puedes redactar las labores y navegar por la aplicación desde un teclado.

Otras novedades

La sincronización es 4 veces más veloz, conque vas a pasar menos tiempo aguardando y vas a tener más batería. Las notificaciones que has leído en otras plataformas van a ser ahora descartadas en tu aplicación para Android. Hemos añadido la opción “deshacer” en prácticamente todos lados (reordenación arrastrar-soltar, ordenar proyectos, desplazar a historial), de esta forma no debes preocuparte de desplazar accidentariamente tus labores al sitio equivocado. Asimismo hemos mejorado ciertas interactúes en la aplicación como agregar una labor a un proyecto diferente. Hemos alterado la manera de manejar las subtareas a fin de que sea más simple de comprender. En vez de seleccionar un nivel superior del menú completo de agregar labor, ahora puedes seleccionar la labor raíz que deseas más sencillamente. El sistema de adjuntos está bastante mejorado a fin de que tus fotografías aparezcan en la rotación conveniente de cara a acompasarse con otros dispositivos. Se pueden agregar más opciones para el formato de texto de labores, proyectos y comentarios, resaltando los atajos para emojis como :smile:, :scream:, :crying_cat_face:, etcétera Por el hecho de que pensamos que cada proyecto es todavía mejor con el emoji adecuado. Y considerablemente más pequeñas cosas que hacen el administrar las labores para Android una experiencia sin interrupciones y diligente.

Todoist: Lista de Labores Versión nueve.0

Versión de Android: desde dos.3 Desarrollador: Doist Descárgalo en: Google Play Precio: Sin costo con compras integradas Categoría: Productividad Más información | Todoist En Xataka Android | De este modo son los nuevos ajustes de Google Keep para Android – La nueva Todoist nueve para Android: el gestor de labores es ahora más inteligente y potente fue publicada originalmente en Xataka Android por Universo .