Tu Android es tu mejor agente de viajes: 11 aplicaciones para organizar las vacaciones

Ya no tienes ni que desplazarte a una agencia de viajes ni encender el computador para planear tus mejores vacaciones, ahora desde tu dispositivo móvil puedes reservar los vuelos, los hoteles, restaurants, sacar entradas y considerablemente más de forma cómoda mientras que estás en el sofá de tu casa o bien en la terraza de una cafetería.

Ahora os mostramos nuestra selección de once aplicaciones para Android que te van a ayudar a organizar tus vacaciones para localizar el mejor destino y pagando lo mínimo por tu vuelo y alojamiento. Las aplicaciones son las siguientes:

Descubre tu destino con minube

Si deseas irte de vacaciones mas aún no sabes dónde, entonces halla la inspiración para ese próximo viaje con minube. En esta aplicación descubrirás más de dos millones de rincones que visitar.

Minube cuenta con una enorme selección de listas con los mejores sitios a los que viajar y un buscador para hallar tu destino perfecto filtrando por tiempo, género de viaje, continente y distancia. Además de esto asimismo te aconsejará restaurants y hoteles, mostrando las valoraciones de los usuarios.


minube

Desarrollador: minube
Descárgalo en: Google Play
Categoría: Viajes

Trip.com va a ser tu guía turística

Trip.com asimismo es una buenísima aplicación para descubrir lugares increíbles a los que viajar. Es una completa guía turística con las mejores recomendaciones sobre lo que ver y hacer en más de sesenta destinos de todo el planeta.

Escoges una urbe y conseguirás recomendaciones adaptadas adaptadas a tu modo de vida y al instante del día. Da lo mismo que haga sol, esté nuboso o bien esté lluviendo, Trip.com siempre y en todo momento te va a mostrar que hacer a lo largo de tu viaje.


Trip.com

Desarrollador: Trip.com
Descárgalo en: Google Play
Categoría: Viajes

De conciertos y festivales con Bandsintown

Si este año te apetece ir de conciertos y festivales para poder ver a tu vocalista o bien conjunto musical preferido entonces con Bandsintown Concerts vas a saber en que día y destino debes estar para no perderte ese vira. O bien si ya has escogido un destino vas a poder saber que conciertos se marchan a festejar a lo largo de tus días de vacaciones.


Bandsintown Concerts

Desarrollador: Bandsintown
Descárgalo en: Google Play
Categoría: Música

Encuentra el vuelo más económico con Skyscanner

Si tienes elegido tu destino entonces vas a poder buscar el vuelo más asequible con Skyscanner, la aplicación de buscador y comparador de vuelos más completa que hay en Google Play. Hallarás las mejores ofertas, vas a poder hacer un seguimiento para poder ver si el costo del vuelo baja o bien sube, y vas a poder reservar de forma directa desde la compañía de vuelos.


Skyscanner

Desarrollador: Skyscanner Ltd
Descárgalo en: Google Play
Categoría: Viajes

Busca el hotel más económico en Booking

Para localizar alojamiento la mejor aplicaciones es la de Booking. Cuenta con más de un millón de hoteles y pisos en el mundo entero, con un potente buscador que merced a sus filtros te deja localizar la habitación más asequible y la mejor ubicada.


Booking.com

Desarrollador: Booking.com Hotels