Un tipo recibe la Switch dos semanas antes y muestra cómo funciona su interfaz

En quince días la Gran N va a poner en venta la Nintendo Switch, el sistema con el que definirá su porvenir, si bien aún nos quedan alguna de incógnita por descubrir y ciertas son más justificables que otras. Eso sí no deberás aguardar al tres de marzo para poder ver las opciones de configuración de la consola y su interfaz.

Tal como señala el medio Kotaku, un usuario anónimo ha tenido acceso adelantado a una Swicth mediante un retailer no concretado. Desde ese punto ha querido compartir la experiencia de establecer los ajustes de la consola y hacer un tour visual de su interfaz. El resto lo puedes ver ahora.

En el vídeo vamos a poder ver los ajustes esenciales como la configuración del idioma y la hora o bien se establece nuestro perfil, lo que no es demasiado sorprendente. No obstante asimismo encontraremos ciertos detalles más elaborados como el sistema con el que asociaremos los Joy-Con, el teclado de la consola e inclusive se confirma que vamos a poder configurar el sistema para compartirlo con otros 7 usuarios.

Lógicamente Nintendo asienta el control parental desde el comienzo si bien lo interesante va a ser ver la predisposición de sus aplicaciones como la eShop, el control por batería, los ajustes de pantalla dividida o bien el modo perfecto de ahorro de batería.

No obstante lo interesante viene después, cuando el usuario comienza a trastear con los ajustes de la consola, mostrando las opciones de resolución en TV (480 o bien automática) de sonido e inclusive su modo reposo y lo que vamos a ver en pantalla cuando este esté activado.

Merece la pena rememorar que, tal como se ve en el vídeo, deberemos actualizar la consola el día uno y que no dispondremos de navegador web de salida, llegando más adelante. En cuanto al resto, el menú primordial preservará ese aspecto minimalista que ya pudimos ver en imágenes oficiales.

Nintendo Switch ya está libre y ya van quedando menos dudas en torno a lo que va a ofrecer su propuesta. De momento en Xataka y VidaExtra ya resolvimos una gran remesa de incógnitas. ¿vamos a llegar con algún misterio por solucionar al tres de marzo?

En VidaExtra | El Presidente de Nintendo despeja dudas sobre Switch: costo on-line, realidad virtual, creación de Miis y ports de Wii O bien, He estado jugando con la Nintendo Switch y esto es lo que me ha semejado

Asimismo te invitamos a

5 spots Made-in-Japan de Nintendo Switch que ilustran su experiencia jugable

De este modo se cumplió el deseo del joven que soñaba con jugar a Zelda: Breath of The Wild ya antes de fallecer

¿Por qué razón en Rusia hay que llevar una cámara en el turismo?

– La nueva

Un tipo recibe la Switch un par de semanas ya antes y muestra de qué manera marcha su interfaz

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.