V-Rally 4 muestra en su primer gameplay las disciplinas Rallycross y Buggy

La saga 'V-Rally' retorna para los sistemas actuales, y a pesar de que han pasado dieciseis años desde el último lanzamiento, Bigben Interactive y KT Games están prestos a poner toda la carne en el asador de cara a esta nueva entrega: más de cincuenta automóviles, multitud de circuitos repartidos por todos y cada uno de los continentes y 5 disciplinas de motor.

En verdad, el primer gameplay del juego se centra en 2 de esas disciplinas: el Rallycross, dispondrá circuitos mixtos en los que deberemos estar preparados tanto para el asfalto como la tierra; al paso que el Buggy nos dejará ir más ligeros, merced a una carrocería ligera y enormes ruedas de suspensión reforzada, diseñadas a fin de que abordemos enormes saltos y sobrevirajes ajustadísimos.

Podemos aguardar nuevos avances centrados en las 3 disciplinas sobrantes (rallye, drift y carreras de montañas) si bien hay que reconocer que este primer adelanto destila identidad propia en frente de otras propuestas de conducción, si bien va a haber que ponerse al volante para revisar si la sensación de derrapes y la intensidad de los adelantamientos coinciden con lo mostrado.

Por su lado, KT Games -responsables del proyecto- se han comprometido a ofrecer un perfecto equilibrio entre sensación, presentación y simulación, manteniéndose leal a las iniciales. Un reto verdaderamente interesante, teniendo presente que la saga 'V-Rally' logró hacerse apreciar en frente de colosos como 'WRC' o bien las primeras entregas de 'Colin Mcrae Rally'.

Una incógnita que, a propósito, no vamos a tardar demasiado en resolver: 'V-rally 4' va a estar libre desde septiembre en Xbox One, PS4, computador y Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital.

Más sobre V-Rally en VidaExtra

dieciseis años después, la saga V-Rally retorna con una nueva entrega numerada para PS4, Xbox One, ordenador y Switch

Asimismo te invitamos a

Los Embajadores de Canon y sus objetivos indispensables