Valve permitirá la venta de merchandising de sus juegos que sea creado por los usuarios

Valve ha dado inicio a una nueva iniciativa un tanto interesante y que sobre todo va a llamar la atención de aquellos con imaginación y que sobre todo tengan un buen don para el diseño en 3D, puesto que la compañía ha anunciado que dejará la venta de productos de cualquiera de sus juegos y que hayan sido creados por los propios usuarios.

A fin de que esto ocurra ha llegado a un pacto con la compañía de impresión 3D Shapeways, de forma que cualquier persona va a poder mandar los diseños que efectúen y van a pasar a estar en venta sin inconveniente.

Entre los primeros trabajos que nos enseña Shapeways podemos ver figuras de 'DOTA 2' o bien asimismo un colgante de 'Portal 2' con el Companion Cube. Incluso de este modo asimismo se pueden mandar diseños de otros juegos como 'Team Fortress 2', 'Counter-Strike: Global Offensive' y asimismo accesorios para Steam Controller o bien Steam Enlace.

De la venta de cada producto Valve se va a quedar el diez por ciento de esa cantidad por tener los derechos de cada producto. Pulsando en el próximo link vais a acceder a la tienda, donde podéis haceros ya con ciertas creaciones de otros usuarios o bien aun preguntar ciertos tutoriales que da Shapeways caso de que alguien se muestre interesado en aprender a diseñar en 3D.

Asimismo te invitamos a

¿Qué ocurre con Half-Life tres? Conforme el propio Gabe Newell, el número tres no ha de ser dicho

The Legend of Zelda va a tener su versión de Cluedo, y no va a haber que hallar al asesino… sino más bien lo opuesto

Los equipos nuevos españoles de eSports que desean ser el futuro vencedor

– La nueva

Valve dejará la venta de merchandising de sus juegos que sea creado por los usuarios

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.