¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!

dos mil diecisiete apuntaba altísimo, mas el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado: juegos emocionantes, experiencias divertidísimas, nuevas disculpas para jugar y anuncios que nos han colmado de alegrías y sorpresas. Mas lo mejor, indudablemente, es de qué forma lo hemos pasado gozando de todos nuestros instantes y juegos preferidos.

Y, como siempre y en todo momento es un privilegio hacerlo a tu lado. Mas ahora toca ilusionarse con lo que está por venir, que no es poco.

Por esta razón, y como de año en año, hemos sacado nuestras queridas copas, las que empleamos de año en año por estas datas, para brindar contigo por todos esos instantes que se van a quedar en el recuerdo. Y asimismo por aquellos que van a venir.

Todos y cada uno de los que formamos una parte del equipo de VidaExtra deseamos aprovechar para agradecerte por dejarnos ser parte de tu cada día. Te queremos que se cumplan todos tus proyectos y propósitos de cara a este año que entra. Y a pesar de que lo hemos pasado realmente bien estos trescientos sesenta y cinco días, es la hora de mirar cara un dos mil dieciocho singularmente emocionante.

Recibe este nuevo año con toda la ilusión del planeta, gozando al límite de día tras día, ¡y de cada partida! ¡Feliz año nuevo!

Asimismo te invitamos a

¡VidaExtra os quiere feliz año nuevo!

Tu fotografía preferida puede ser un par de veces mejor

¡VidaExtra os quiere feliz año nuevo!

– La nueva

¡VidaExtra os quiere feliz año nuevo!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.