Xiaomi Mi Mix 2: se presentaría el 12 de septiembre y tendría una versión con 8 GB de RAM

El Xiaomi Mi Mix fue uno de los teléfonos más originales que se han presentado el año pasado, y es que el fabricante chino se atrevió a reducir todo lo que resulta posible los marcos con la ayuda de Philippe Starck. Pese a no ser el primero en abandonar prácticamente completamente a los bordes, sí fue responsable de la tendencia actual de presentar móviles prácticamente sin marcos.

Que va a haber un Xiaomi Mi Mix dos es una cosa que se da por hecho, y no han parado de salir cotilleos de de qué forma sería. El propio diseñador afirmó hace un tiempo que encararía el reto de reducir aún más los marcos. Ahora semeja que los cotilleos ubican al teléfono más cerca de presentarse de lo que pensábamos y, además de esto, contaríamos con una versión con ocho GB de RAM.

EL Xiaomi Mi Mix dos se presentaría el doce de septiembre y su pantalla ocuparía el noventa y tres por ciento del frontal.

Conforme los más recientes cotilleos, el Xiaomi Mi Mix dos vería la luz el doce de septiembre, una data que, en caso de ser cierta, supondría un adelanto en comparación con año pasado (el Mi Mix se presentó a fines de octubre). Esta nueva data sería bastante próxima a la de la presentación del iPhone ocho, con lo que los dos terminales deberían competir por el estrellato.

El hecho de que el Xiaomi Mi Mix de primera generación haya bajado su costo en el equivalente a sesenta y tres euros da a comprender que su sucesor no está lejos de salir. Conforme se rumorea, la pantalla del teléfono llegaría a ocupar un noventa y tres por ciento del frontal, lo que hoy día semeja bastante difícil de pensar, deberemos aguardar a la data en la que vea la luz el Mi Mix dos.

Esto lo lograrían, conforme se comenta, metiendo el sensor de huellas bajo la pantalla y renunciando al elemento piezoeléctrico para hacer que sea el propio panel el que haga de altífono para las llamadas. La cámara frontal, como en la precedente generación, proseguiría en la parte inferior.

Sus especificaciones no se quedarían atrás

Si charlamos de especificaciones, el Mi Mix del año pasado no se quedaba atrás al añadir lo último en hardware, y se espera que con el sucesor suceda lo mismo. Prácticamente se da por sentado que el procesador va a ser el Qualcomm Snapdragon ochocientos treinta y cinco, si bien en el resto de especificaciones la cosa no semeja estar tan clara.

Comenzando por la pantalla, ciertos cotilleos ubican su tamaño en las seis,4 pulgadas de la primera generación, al paso que otros afirman que se reduciría hasta las seis pulgadas. Lo que no se sabe todavía es si sostendrá exactamente la misma resolución o bien la va a subir hasta QHD, mas múltiples cotilleos apuntan a que tendría un ratio de aspecto de 18:9.

El Xiaomi Mi Mix dos contaría con unas especificaciones a la altura de la gama alta del año vigente.

Al procesador le acompañaría una RAM de seis GB y ciento veintiocho GB de almacenaje, al paso que ciertos cotilleos sugieren que habría una versión con ocho GB de RAM y doscientos cincuenta y seis GB de memoria interna. La cámara trasera sería de doce megapíxeles, cuyo sensor sería el IMX386 que hemos visto en ciertos teléfonos más actuales, al paso que la frontal sería de cinco megapíxeles de OmniVision.

Alén de que vendría con Android setenta y uno con su capa MIUI, no se conocen todavía más detalles del hardware. Por otra parte, se rumorea que el coste del Mi Mix dos de seis GB de RAM sería de unos quinientos ocho euros al cambio, al tiempo que el de la versión de ocho GB ascendería hasta los seiscientos treinta y cinco euros, costes altos, mas que podrían merecer la pena. ¿Qué esperas del futuro Xiaomi Mi Mix dos?

Vía | GizmochinaEn Xataka Android | De esta forma va a ser el Xiaomi Mi 6C: doble cámara y Brota S2, su nuevo procesador propio

– La nueva

Xiaomi Mi Mix 2: se presentaría el doce de septiembre y tendría una versión con ocho GB de RAM

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.