Xiaomi va a Las Vegas con un Mi Mix en blanco que seguirá sin salir de China

La feria CES de Las Vegas marca el comienzo del año tecnológico y una de las marcas protagonistas en esta edición de dos mil diecisiete ha sido Xiaomi. La compañía china termina de subirse al escenario para presentar nuevos productos y su primer anuncio confirma un rumor del que veníamos hablando desde hace unos días: el Xiaomi Mi Mix llega en una versión blanca.

El Xiaomi Mi Mix fue la enorme sorpresa del último acontecimiento de la marca por su renovador diseño sin apenas marcos rodeando la pantalla. El dispositivo fue desarrollado en cooperación con el reputado diseñador Philippe Starck y está efectuado en porcelana, mas en el anuncio inicial solo pudimos ver la versión en color negro.

El anuncio no nos coge por sorpresa, y es que como afirmábamos ya sabíamos de las pretensiones de Xiaomi por cotilleos anteriores, hasta habíamos visto imágenes de su apariencia en esta nueva tonalidad.

Mas el cambio de color del móvil sin marcos de Xiaomi no era el anuncio más aguardado. Asimismo se había hablado de un posible lanzamiento internacional, mas todo señala que para eso aún queda un tiempo.

Mi MIX in white, aesthetically unique pearl-like finish, full display design, ships in China later this year #CES2017 pic.twitter.com/9wF1N1rJVz