¿Y este quién era?: Cómo añadir notas a tus contactos que se mostrarán cuando te llamen

En ocasiones con el nombre no basta para rememorar quién nos llama. En nuestra agenda telefónica no tenemos solamente a nuestros familiares y amigos próximos, muy frecuentemente apuntamos números de colegas, personas de clave o bien conocidos que en algún instante nos dieron su número mas no tenemos una relación tan próxima.

Para solventar esta falta de memoria llega Call Aprecies Pro, una aplicación de lo más completa que nos deja agregar notas a los contactos y que nos aparecerán justo en el momento en que nos estén llamando. Un recordatorio que nos va a ir excelente para descolgar el teléfono y rememorar quién está del otro lado.

Call Notes: una completa aplicación para incorporar notas a los contactos

Call Aprecies puede mostrarnos un mensaje, la compañía, el cargo, el aniversario, el acontecimiento más próximo, la última llamada… la cantidad de información es muy personalizable. Es de lo más cómodo para configurar, solamente debemos ir a la lista de contactos, escoger uno y incorporar el texto.

La aplicación además de esto se acompasa con Evernote y Microsoft OneNote, por si acaso deseamos acompasar estas notas. Tristemente no tenemos soporte para Google Keep, si bien el desarrollador ha ido mejorando poquito a poco la aplicación.

Llama la atención lo completa que es y la enorme cantidad de ajustes que dispone. Es lógico, en tanto que es una aplicación de pago con un costo de uno con cuarenta y nueve euros.

Por suerte está justificado puesto que todos y cada uno de los detalles se tienen presente, desde el aspecto de la nota, el tamaño, la fuente o bien a lo largo de cuánto tiempo deseamos que nos aparezca la nota.

Es una aplicación concebida para poder tener en el teléfono una agenda telefónica completa. O bien más bien, un gestor de relaciones con los clientes del servicio personal, realmente útil para profesionales que se dedican a telefonear frecuentemente como pueden ser empresarios, entrevistadores, vendedores, abogados o bien cronistas.

Las notas nos aparecerán tanto en el escritorio como desde la propia aplicación de llamada que hayamos escogido. Call Aprecies nos deja alterar la nota desde la aplicación y a lo largo de la llamada, realmente útil por si acaso el mensaje que teníamos apuntado cambia debido a la charla tenida.

Asimismo podemos poner notas a números ignotos y es compatible con Wear OS a fin de que al percibir la llamada desde el reloj asimismo nos aparezca la anotación. Como afirmamos, una aplicación de lo más completa para agregar notas a los contactos. Un truco muy específico mas suficiente útil para que valga la pena abonar por una aplicación de esta manera.

Call Aprecies Pro

Versión de Android: desde cuarenta
Desarrollador: Andrey Nikanorov
Descárgalo en: Google Play
Precio: uno con cuarenta y nueve euros Categoría: Modo de vida

En Xataka Android | Las 7 mejores aplicaciones de marcador de teléfono para Android

– La nueva

¿Y este quién era?: De qué manera agregar notas a tus contactos que se van a mostrar en el momento en que te llamen

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Enrique Pérez

.