Ya puedes descargar el nuevo Pixel Launcher: disfruta en tu Android del escritorio de los Pixel 2

Más de un par de semanas hemos debido aguardar a fin de que se filtre el APK del lanzador de aplicaciones de los nuevos Pixel dos. Ya podemos descargar la renovada versión del Pixel Launcher exclusivo de los móviles de made by Google.

Novedades

Como ya vimos en la presentación de los nuevos Pixel dos, la nueva versión del Pixel Launcher renueva la interfaz de la pantalla de comienzo, estrenando un widget de busca inferior y un nuevo widget superior que nos enseña la data, el tiempo y los acontecimientos (calendario y tráfico).

El resto de novedades son las que vimos ya en las versiones anteriores de Android O bien, como el nuevo selector de widgets, los puntos de notificación o bien poder elegir la manera de los iconos desde Android ochenta Oreo.

Hay una novedad de los Pixel dos que no incluye esta versión filtrada, y es la interfaz y buscador universal del cajón de aplicaciones, que semeja que por el momento va a ser exclusivo de los nuevos móviles de Google.

Cómo descargarlo

Si deseas instalar este Pixel dos Launcher en tu móvil con Android sesenta o bien superior tan solo debes descargar el próximo APK:

Descarga | Pixel Launcher P-cuatro millones doscientos setenta y cinco mil seiscientos cuarenta y tres

Vía | AP
En Xataka Android | La aplicación de Fondos de Google agrega más categorías de wallpapers, ¿solo para Pixel?

– La nueva

Ya puedes descargar el nuevo Pixel Launcher: goza en tu Android del escritorio de los Pixel dos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.