Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T para usarlos en tu móvil

No falla: siempre y cuando hay un lanzamiento de un móvil inteligente lo hace acompañado – en segundo plano, claro – por una serie de wallpapers y fondos de pantalla exclusivos. Estas imágenes siempre y en toda circunstancia captan la atención de los usuarios y no hay quienes tardan en hacerlas libre a fin de que podamos emplearlas en otro dispositivo. El OnePlus 5T no iba a ser una salvedad.

Unas horas tras la presentación del terminal, los fondos ya están libres. Todos ellos con resolución 4K con lo que si tienes un móvil inteligente con más resolución (recordemos que el OnePlus 5T prosigue siendo un terminal Full HD), vas a poder gozar de las imágenes con más calidad y detalle que en el nuevo flagship del fabricante chino.

OnePlus vuelve a apostar por fondos que combinan la naturaleza con lo abstracto y colores vibrantes. Una buena combinación para quien busca un toque de vida en la pantalla del móvil. El que viene por defecto con el móvil, lo podéis ver en la imagen que encabeza el blog post, está bastante chulo.

Como paquete de fondos me agrada, si bien no es de mis paquetes por defectos preferidos. Debo reconocer que estoy enamorado de los que utiliza el Pixel dos XL de Google. Para poder descargar los wallpapers del OnePlus 5T, podéis hacerlo a través del siguiente link.

– La nueva

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T para emplearlos en tu móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Juan Carlos González

.