Ya puedes descargar los sonidos de notificaciones y llamadas de los Nexus del 2016

Poquito a poco vamos conociendo ciertos detalles más de los futuros Nexus elaborados por HTC, y posiblemente ciertos que lean este artículo estén deseando que Google presente ya a estos nuevos terminales. Todavía quedan varias incógnitas acerca de ellos, mas debemos resistir la tentación de comernos las uñas mientras que aguardamos.

Solo para amenizar la espera en lo posible, ya se pueden descargar desde hace cerca de dos semanas los fondos de pantalla de los futuros Nexus del año en curso, y seguramente no solo los estés utilizando, sino asimismo desees emplear el Nexus Launcher para tener una experiencia lo más próxima posible. ¿Y por qué razón no dejar a esas personas que asimismo utilicen los sonidos de los Nexus del dos mil dieciseis?

Como compartir es bueno y hay bastante gente espléndida, los compañeros de Android Police están compartiendo los ficheros pertinentes a los sonidos tanto de notificaciones como de llamada. Lo único que debes hacer es descargar dichos sonidos de los enlaces que te dejamos más abajo.

Una vez descargados solamente debes descomprimir los ficheros zip y pegarlos en las carpetitas pertinentes con tu explorador de ficheros preferido. Hay un total de ocho sonidos de notificaciones y diez de llamadas que, si bien puedan ser no realmente agradables, por lo menos vas a saber de qué manera sonarán las notificaciones de los futuros Nexus.

Sonidos de notificaciones (enlace alternativo si Mega no te va bien)
Sonidos de llamadas (enlace alternativo si Mega no te va bien)

Vía | Android PoliceEn Xataka Android | Nuevas recreaciones nos muestran el posible diseño de los nuevos Nexus dos mil dieciseis

– La nueva

Ya puedes descargar los sonidos de notificaciones y llamadas de los Nexus del dos mil dieciseis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.