Ya puedes jugar gratis a FIFA 17 desde EA Access y Origin Access. ¡Y justo a tiempo para el clásico!

El FIFA más ambicioso hasta la data se aúna al catálogo de juegos libres en The Vault, y eso es homónimo de que desde este instante todos y cada uno de los subscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en computador van a poder descargar gratis y gozar de forma ilimitada de 'FIFA 17'.

Tal como anunciamos a principios de mes, Electronic Arts prosigue expandiendo sus servicios de subscripción, y en un caso así se trata de la apuesta deportiva más triunfante del pasado año. En verdad podría decirse que la data no estaba escogida al azar, y es que aquellos que aún no dispongan del juego van a poder caldear el entorno de cara al inminente Real la capital de España – Barna. ¿Casualidad?

'FIFA 17' no es otra entrega continuista en la serie: con un apartado técnico completamente renovado merced al motor Frostbite, un modo 'Ultimate Team' que cada vez se consolida mejor de cara a los eSports y hasta un modo Historia en el que vamos a hacer carrera en el Deporte Rey enfrentándonos y compartiendo banquillo con los astros del balón, se puede decir que este año EA Sport ha hecho las labores.

Evidentemente, podemos suscribirnos en Xbox o bien ordenador por tres con noventa y nueve euros por mes o bien veinticuatro con noventa y nueve euros por año y gozar de una interesante compilación de juegos instantánea, descuentos del diez por ciento en todos y cada uno de los artículos de Electronic Arts y tener acceso adelantado a los próximos juegos de la compañía como 'Star Wars Battlefront'.

No sabemos qué camiseta vas a vestir en el próximo tradicional, en el próximo encuentro de Champions, mas 'FIFA 17' es el único juego con todas y cada una de las licencias de la Liga Santander -y las mayores ligas del planeta- y desde el día de hoy vas a poder tener a todas y cada una de las superestrellas a tu servicio por una cantidad irrisoria.

En VidaExtra | Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA diecisiete a su catálogo el veintiuno de abril, EA Access está retribuyendo a sus subscriptores más fieles con un disco duro externo de 2TB

Asimismo te invitamos a

Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA diecisiete a su catálogo el veintiuno de abril

La próxima maravilla del planeta podría ser construida por un robot: estos son sus límites

Ya puedes jugar a FIFA diecisiete en Xbox One y ordenador de forma adelantada

– La nueva

Ya puedes jugar sin costo a FIFA diecisiete desde EA Access y Origin Access. ¡Y a tiempo para el tradicional!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.