Ya puedes regalar juegos digitales de PC a través de la Microsoft Store

¿Recuerdas de aquella vez que le obsequié un Porsche a mi compi Alex C. desde mi Xbox? Bueno, más bien un DLC bastante majo para 'Forza Horizon 3'. Microsoft dio un pequeño gran paso habilitando la posibilidad de obsequiar juegos y contenidos de Xbox entre usuarios y, desde el día de hoy, asimismo se pueden obsequiar todo género de artículos desde la Microsoft Store de ordenador.

¿Qué supone eso? Bueno, de entrada vamos a poder obsequiar cualquier juego, bundle mapa, skin o bien contenido libre, incluyendo los del programa Play Anywhere, a otros usuarios. Mas lo interesante es el sistema que se emplea para hacerlo: una vez escogido el título va a bastar con incluir el e-mail del adjudicatario, recibiendo este un código canjeable.

Se trata de un sistema interesante en tanto que la persona que reciba el regalo va a poder intercambiarlo en cualquier cuenta de Microsoft -o sea, no tiene por qué razón ser el correo electrónico al que mandamos el juego- e inclusive se nos puede devolver a fin de que lo empleemos o bien lo obsequiemos a un tercero caso de que ya disponga del juego o bien no esté interesado.

Además de esto, el en correo electrónico que le va a llegar a nuestro adjudicatario se incluirán las instrucciones para intercambiar el juego o bien contenido. Eso sí, no es posible obsequiar aplicaciones, películas e inclusive software o bien contenidos que no estén incluidos en la sección de juegos de la Store. O bien, cuando menos, de momento.

Como detalle, aquellos que reciban el regalo solo van a poder intercambiarlo en el país o bien zona en el que hayan sido comprados. Si te las manos con el cambio de divisas, probablemente tengas quedar dos rodeos ya antes de ahorrarte algún euro extra.

Por otra parte, así como este añadido la store digital de Microsoft asimismo se ha actualizado en Xbox dejando que ahora todos los juegos de Xbox One puedan ser regalados, quedándose fuera -cuando menos, por el momento- los títulos retrocompatibles de la Xbox original y Xbox trescientos sesenta.

Obsequiar 'Cuphead' a quien no disponga de una Xbox One desde Windows (o bien Steam), sumar nuevos grumetes a tu tripulación de 'Sea of Thieves' o bien mandarle a un fan declarado de la saga 'Age of Empires' la 'Definitive Edition' no tiene costo, desde entonces.

Más sobre regalos digitales en VidaExtra

Ya puedes obsequiar juegos digitales de Xbox One. Te explicamos el proceso pasito a pasito
Ya puedes obsequiar (o bien percibir) saldo desde Battle.net. Este es el proceso

Asimismo te invitamos a

Las rebajas de primavera en Xbox ya están acá y te hemos elegido las mejores ofertas

De esta manera van a ser las smart cities en dos mil veinticinco conforme a 3 estudios, 2 directivos y un maestro

Con el nuevo editor de Avatares de Xbox vas a parecer sacado de una película de Pixar

– La nueva

Ya puedes obsequiar juegos digitales de ordenador mediante la Microsoft Store

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.