Yakuza Kiwami 2 confirma su fecha de lanzamiento para agosto en Europa y Norteamérica

SEGA ha estado presente en el acontecimiento Gallery Nucleus en California y ha aprovechado la ocasión para efectuar un anuncio fundamental relacionado con 'Yakuza'. La sorpresa ha sido que 'Yakuza Kiwami 2' va a ver la luz por último en occidente tras haber confirmado en qué momento va a salir en venta en PS4 en Norteamérica y Europa y va a ser el próximo veintiocho de agosto.

El juego se trata de una remasterización del 'Yakuza 2' original que fue publicado hace más de diez años en el país nipón, donde dicho sea de paso esta nueva versión está libre desde el mes pasado de diciembre, con lo que a nosotros nos va a llegar con bastante diferencia de tiempo, mas lo esencial es que lo acabaremos recibiendo.

El apartado gráfico de 'Yakuza Kiwami 2' va a sacar partido del motor gráfico Dragon Engine, exactamente el mismo que se ha empleado en 'Yakuza 6: The Song of Life'. Además de contar con un apartado visual genial, todas y cada una de las cinemáticas y diálogos se han vuelto a plegar y tampoco van a faltar los minijuegos tan propios y locos de la saga.

Otra de las grandes novedades es que Kazuma Kiryu no va a ser el único protagonista. Goro Majima se transformará en un personaje jugable y vamos a poder jugar con él una historia nueva que se ambientará entre el precedente 'Yakuza Kiwami' y este nuevo. Además de esto, Kamurocho será de nuevo el escenario primordial, si bien asimismo en algún instante va a haber que viajar hasta Osaka.

'Yakuza Kiwami 2' va a tener un costo de cuarenta y nueve con noventa y nueve dólares americanos y va a ser distribuido en formato digital y en físico. En este último caso las primeras unidades, y aquellas que se reserven por adelantado, van a venir en una caja metálica en la que aparecerá Kazuma Kiryu así como el villano de esta entrega, Ryuji Goda.

Más sobre Yakuza Kiwami dos en VidaExtra

Anunciada una secuela de Yakuza seis con un nuevo protagonista, Yakuza On-line y Yakuza Kiwami dos

Asimismo te invitamos a

Total War: Rome II se ampliará en el mes de marzo con el paquete Etnias Reinos del Desierto y sus 4 facciones nuevas

De este modo somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

La película de Sonic the Hedgehog prepara su estreno en cines para finales de dos mil diecinueve

– La nueva

Yakuza Kiwami dos confirma su data de lanzamiento para agosto en Europa y Norteamérica

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.