Yamcha y Tenshinhan lo dan todo en los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ junto con un vídeo de la Androide 21

La semana pasada la gaceta nipona VJump descubrió en unas imágenes que Yamcha y Tenshinhan serían otros 2 personajes más que se podrían elegir en 'Dragon Ball FighterZ'. A pesar de que por esas imágenes ya sabíamos que atuendos llevarían o bien ciertos ataques que emplearían, siempre y en todo momento es mejor el verles en movimiento.

Así, Bandai Namco ha efectuado un acontecimiento en el Tokio Game Espectáculo dos mil diecisiete dedicado de manera plena a este aguardado juego de lucha en el que podemos ver múltiples de sus siempre y en toda circunstancia espectaculares combates, mas en determinado instante del acontecimiento han decidido enseñar en acción al fin a Yamcha y Tenshinhan.

Como el vídeo dura tanto, la parte verdaderamente novedosa transcurre entre los minutos 22:57 y 24:00 con 2 breves tráileres de unos treinta segundos dedicados a cada uno de ellos separadamente y en los que vemos que los 2 emplearán, como era de aguardar, ciertas de sus técnicas más míticas de la serie anime y manga.

Por poner un ejemplo, Yamcha semeja que va a ser verdaderamente veloz zurrando a sus contrincantes con sus Colmillos de Lobo o bien asimismo utilizando el Sokidan, con el que produce una poderosa bola de energía que controla con sus dedos. En lo que se refiere a Tenshinhan lógicamente no podía faltar su Kikoho, una de sus técnicas más destructoras, aparte de contar con la ayuda de Chaoz para inmovilizar muy concisamente a sus contrincantes para aprovechar y golpearles con todo.

Por si no fuera suficiente, el acontecimiento asimismo nos ha dejado con un vídeo algo más largo pertinente a una de las secuencias del modo historia en el que aparece la Robot veintiuno, uno de los nuevos personajes diseñados de manera especial para este título, salvando a la Autómata dieciocho de unas enigmáticas oleadas que le han dejado inconsciente. El vídeo está con voces en nipón y subtítulos en inglés, con lo que por lo menos podemos comprender la conversación que sostiene con Goku y Krilin, asimismo presentes en lo ocurrido.

Personalmente me ha alegrado bastante ver algún vídeo más del modo historia pues tengo curiosidad por saber si la trama va a ser verdaderamente interesante o bien no. Ya vamos a ir viendo durante las próximas semanas si Bandai Namco prosigue dando más detalles hasta el momento en que 'Dragon Ball FighterZ' se ponga en venta en el mes de febrero del año próximo.

En VidaExtra | Acá tienes el primer teaser tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ: ¡la Autómata veintiuno entra en escena! [TGS 2017], Dragon Ball FighterZ: una carta de amor para los entusiastas de Toriyama y los apasionados por los juegos de lucha

Asimismo te invitamos a

Las animaciones de Dragon Ball FighterZ superan a las de DB Super, y las referencias de los Super Saiyan Blue son la prueba

La historia que hay tras la campaña “Testimonios que pueden salvar vidas”

Dragon Ball FighterZ: acá tienes todas y cada una de las referencias de Krillin y Piccolo y los mejores tutoriales de los nuevos luchadores

– La nueva

Yamcha y Tenshinhan lo dan todo en los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ así como un vídeo de la Robot veintiuno

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.