YouTube para Android comienza a mostrar sugerencias en la reproducción de vídeos a pantalla completa

Nuevas sugerencias llegan a la aplicación de YouTube para dispositivos Android. En su actualización a la versión doce y cinco están activando de forma escalonada las sugerencias en la reproducción a pantalla completa.

Cuando estemos viendo vídeos a pantalla completa y toquemos la pantalla para enseñar los controles de reproducción asimismo vamos a ver las nuevas sugerencias, una lista horizontal de miniaturas con vídeos relacionados con lo que vemos y que nos podría interesar ver.

Esta lista de sugerencias aparece medio oculta, junto bajo la barra de reproducción, y que para mostrarla al completa debemos deslizarla hacía arriba para abrirla y después hacía los laterales para poder ver todas y cada una de las sugerencias.

Por el momento solo una pequeña cantidad de usuarios tiene activada estas nuevas sugerencias. El lanzamiento de esta novedad de YouTube es escalonado.

Vía | http://www.androidpolice.com/2017/02/14/content-suggestion-thumbnails-YouTube-playing-full-screen-vídeo-rolling-slowly/

En Xataka Android | YouTube para Android: de qué manera escoger cuántos segundos deseas rebobinar o bien avanzar de forma fácil

– La nueva

YouTube para Android empieza a enseñar sugerencias en la reproducción de vídeos a pantalla completa

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.