YouTube para Android estrena Tiempo de visualización: todas sus herramientas de bienestar digital juntas

Una de las primordiales novedades de Android nueve Pie es Digital Wellbeing, la nueva aplicación con la que vamos a poder prosperar nuestro bienestar digital controlando el empleo que hacemos con cada una de nuestras aplicaciones.

Puesto que bien, la aplicación de YouTube para dispositivos móviles asimismo reúne en un nuevo apartado todas y cada una sus herramientas de bienestar digital en un solo sitio. Desde el día de hoy las encontrás en Tiempo de visualización.

Tiempo de visualización

Tiempo de visualización es el nuevo centro para administrar todas y cada una de las herramientas que la aplicación de YouTube nos dejará progresar nuestro bienestar digital, informándonos del tiempo que pasamos viendo vídeos y ofertando herramientas para desconectar de la aplicación.

Esta nueva sección a la que se accede tocando en el icono de nuestro perfil y después en Tiempo de visualización nos enseñará estadísticas con el tiempo que hemos estado vídeo vídeos el día de hoy, el día de ayer, la última semana y la media diaria.

Tras las estadísticas hallamos agrupadas todas y cada una de las herramientas que nos dejan supervisar el empleo que pasamos utilizando YouTube como las siguientes:

Recordarme que tome un descanso

Podemos activar la opción Recordarme que tome un reposo, opción que hasta el momento únicamente se hallaba en Ajustes