Zelda: Breath of the Wild: con un poco de maña puedes surcar los cielos de Hyrule con una balsa voladora

Que el planeta abierto de ‘The Legend of Zelda:Breath of the Wild’ está repleto de posibilidades no es ninguna sorpresa. Últimamente vimos de qué forma se probaban una serie de mitos en torno a lo que ofrece la última pieza maestra de Nintendo, mas la más reciente aventura de Enlace prosigue sorprendiéndonos.

Ya sabíamos que podíamos atravesar el extenso mapa del juego a lomos de nuestros caballos o bien planificando sobre nuestras paravelas. Asimismo podemos ahorrarnos algo de tiempo teletransportandonos merced a la piedra Sheikah, probando los tiempos de carga de la consola. Mas la última moda en Hyrule es atravesar los cielos… en una balsa

Realmente se trata de conjuntar ciertas físicas del juego con elementos que vamos a tener a nuestra predisposición. Lo más esencial es la balsa, pudiendo localizar una en prácticamente cada río del juego, mas la gracia va a estar en contar con de globos de octorok y -a ser posible- una Hoja Kolog que acostumbra a aparecer al talar árboles.

El proceso en sí es formidablemente sencillo: es suficiente con desplegar los globos de octorok por la balsa a fin de que empiece a levitar. Desafortunadamente pasado un tiempo van a explotar, cosa que vamos a poder atajar si utilizamos el módulo conveniente a fin de que la balsa quede suspendida en el aire mientras que restituimos los globos perdidos. El toque final viene al supervisar la dirección de nuestra balsa utilizando la Hoja Kolog para impulsar la candela de nuestro vehículo aéreo.

Lo más curioso es que este proceso agiliza los recorridos en vertical, pudiendo acceder a los puntos más difíciles o bien elevados en poquísimo tiempo, si bien necesitaremos contar con de una buena remesa de globos de octoroks en nuestra alforja para no quedarnos a medio camino. En verdad, hay quien aprovecha este sistema para hacer una visita sorpresa a Ganon.

Como es lógico, esta no es la única curiosidad que podemos localizar en Hyrule. En VidaExtra ofrecimos una desprendida remesa de trucos y consejos e inclusive realizamos la Guía de Cocina terminante. ¿Lo mejor? Estamos seguros de que no va a ser la última insensatez que vamos a ver durante estos días.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: 6 mitos sobre las habilidades de Enlace testeados y puestos a prueba, Los diecinueve mejores trucos y curiosidades de Zelda: Breath of the Wild

Asimismo te invitamos a

El nivel de juego a eludir en los eSports: ¿Qué es el tilt y de qué manera salir de él?

Zelda: Breath of the Wild: 6 mitos sobre las habilidades de Enlace testeados y puestos a prueba

Zelda: Breath of the Wild: un fácil glitch te deja escalar montañas y recargar resistencia al unísono

– La nueva

Zelda: Breath of the Wild: con un tanto de maña puedes atravesar los cielos de Hyrule con una balsa voladora

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.