Zoro y Sasuke cruzan sus espadas en el nuevo gameplay de Jump Force [E3 2018]

Roronoa Zoro y Sasuke Uchiha no son exactamente personajes secundarios: se trata de 2 pilares irremplazables de 'One Piece' y 'Naruto' a todos y cada uno de los niveles. Y, por descontado, 2 personajes que de ninguna manera podían faltar en el últimamente anunciado 'Jump Force'.

El pirata de pelo verdoso como el ninja errante son singularmente irascibles y formidablemente competitivos. Motivos más que suficientes para que acabasen enfrentados en el próximo crossover protagonizado por los héroes -y villanos- de Shonen Jump. Sobre todo, cuando los dos son considerados unos espadachines legendarios.

Y no vas a tardar demasiado en verlos combatir: el más reciente Gameplay ofrecido desde Bandai Namco los encara en un increíble combate individual en el que pocas cartas se van a guardar en la mano.

Ataques imbuidos de Haki y Chacra. Claro que los dos guardan sus más técnicas. A Dios gracias, el hecho de que los dos estén libres en la demo que hoy en día se juega en el E3 nos deja ver más gameplay y, de paso, movimientos aún más espectaculares. Como el que se muestra desde
PS360HD2. ¡Aun vamos a ver como el Uchiha usa el Rinnegan!

'Jump Force' reunirá a los personajes más queridos del mítico semanario Shonen Jump con ocasión del 50º aniversario desde el principio de su publicación. De momento están confirmados luchadores de 'Dragon Ball', 'Naruto', 'One Piece' y 'Death Note', mas intuimos que la lista de luchadores y licencias va a ir in-crescendo de cara a su salida prevista para dos mil diecinueve.

Más sobre Jump Force en VidaExtra

Jump Force: cuatriple dosis de gameplay con 2 nuevos luchadores [E3 2018]
Goku, Naruto y Luffy se van a dejar los nudillos en Jump Force. Acá tienes su glorioso tráiler [E3 2018]

Asimismo te invitamos a

Soul Calibur VI Fija su data de lanzamiento con este glorioso tráiler [E3 2018]

Nada de rumores: Dragon Ball FighterZ va a llegar a Switch este año. ¡Acá tienes su tráiler! [E3 2018]

Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve ido el negro puro de OLED

– La nueva

Zoro y Sasuke cruzan sus espadas en el nuevo gameplay de Jump Force [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.